Organizar mi Samsung desde el ordenador.

samsung-galaxy-aceLa posibilidad de gestionar todos nuestros dispositivos desde el ordenador nos simplifica la búsqueda de información y actúa como copia de seguridad para los datos que se almacenan en el móvil.

La aplicación “SAMSUNG Kies,PC Sync ” te permite sincronizar el móvil con el ordenador y mantener actualizada la lista de contactos, revisar diariamente la agenda, almacenar fotos, música, videos. De esta forma soluciona la duplicación de contactos y nos permite almacenar todos los datos en una misma tarjeta personal.

Su utilización es muy simple e intuitiva y, una vez instalada en nuestro ordenador, solo es necesario conectarlo con el USB que trae el terminal entre los accesorios y “Sincronizar” en un solo paso.

No es necesario perder el móvil para perder información, solo si cambias de terminal el traspaso de la agenda de uno a otro se hace eterno, pero cuando está sincronizado el Outlook con SAMSUNG Kies la actualización es instantánea.

La descarga de la aplicación, de 90 Mb es compatible con WindowsXP, Vista y Windows7 y está disponible en la página de Samsung.

Ahora ya podes descargar las fotos del cumple de los niños 🙂

kies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s