“Monstruos University”

monstruosMike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así: cuando se conocieron, no se soportaban. Monstruos University nos cuenta cómo Mike y Sulley acaban siendo grandes amigos.

Disney•Pixar nos tiene acostumbrados a las películas  mas divertidas, Cars, Monsters Inc., Toy Story, Rompe Ralph! y Monstruos University nos promete muchas risas. 

Cuando se trata de asustar, no hay nadie como Sulley: su gran tamaño y su feroz rugido, unidos al legado familiar de una larga estirpe de grandes asustadores lo convierten en el favorito para el célebre Programa de Sustos de Monstruos University. Pero desde el momento en el que el confiado monstruo pone sus peludos pies en el campus, queda más que patente que prefiere los chistes a los libros.

monstruos2Mike siempre ha soñado con convertirse en asustador profesional de Monstruos, Inc. y tiene muy claro cómo conseguirlo. Desde que era un joven monstruo, Mike tenía la mirada puesta en Monstruos University, donde se imparte el programa de sustos más prestigioso del mundo. Pero los planes de Mike se topan con obstáculos inesperados y a un aliado un tanto peculiar.

Pincha aquí.

Anuncios

One Reply to ““Monstruos University””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s