Empieza el año.

Hay cosas que empiezan por el principio, pero el año no.

El año empieza oficialmente y según nuestro calendario el 1 de Enero por la mañana, aunque en la práctica se pone en marcha después de las vacaciones, caigan estas cuando caigan. CalblanqueR2

En Argentina celebramos la Navidad con calorcito, en Enero nos vamos de vacaciones y a la vuelta empezamos a trabajar, el colegio o el gimnasio, pero de este lado del planeta todo comienza por la mitad: en Agosto o Septiembre. No me extraña que la noche de Año Nuevo la gente haga proyectos que no va a cumplir, porque la rutina ya está en marcha y es difícil cambiarla así como así. Aunque eso vale para todos.

Es ahora, después de las vacaciones /verano (de este lado o del otro del planeta) cuando nos planteamos una rutina y nos ponemos objetivos que podemos iniciar y cumplir, o no.

Que suerte que no abandoné el Running en el verano!!! Lo duro es volver al parque de siempre cuando ya no tengo el mar como fuente de voluntad. Los 6.5 km se me hicieron fáciles.

Ya llegará el trabajo de mi vida, mientras tanto ampliaré conocimientos, inglés, informática, fisiología…  Nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo!!!

Y por supuesto, darle más atención a mi Blog y ampliar sus horizontes.

Algún proyecto más me estoy dejando por el camino, pero mientas tanto te dejo un recuerdo de las vacaciones.

2 Replies to “Empieza el año.”

  1. Yo he estado alli, es una de las mejores playas que visite, muchas olas, muuuucho sol….y una sombrilla nueva para disfrutar de una cervecita fresca, son la receta necesaria para pasar un dia genial !!

Responder

