Para el frío.

Te acordás que hace un tiempo empecé a tejer con lana de un color super lindo??? Si… mirá el comienzo

Punto Elastico
Punto Elastico

Estoy muy contenta con el resultado. Este invierno puede ser todo lo frío que quiera porque yo estoy preparada con mi GORRITO NARANJA.

Puse 70 puntos

Punto Elástico:  Inicio con la hebra hacia abajo para pasar la aguja hacia abajo y sacar el punto. Paso la lana hacia arriba para introducir la aguja hacia arriba. Así repito hasta el final: arriba/ abajo. Entonces si tengo la cantidad de puntos pares y empiezo arriba terminaré hacia abajo.

La parte superior es el Punto Jersey: Es un poco mas simple porque repito toda la hilera hacia abajo (comenzando con la hebra hacia abajo), para cambiar la aguja y repetir toda la hilera hacia arriba (comenzando con la hebra hacia arriba).

Gorro4
Punto Jersey

ahora a buscar lana y dejar paso a la creación que ya vienen los días fríos !!!!

One Reply to “Para el frío.”

Responder

