Ni la primera, ni la última…

… Que buscando algo bonito para hacer un regalo, se cruza con una de esas tiendas que tienen cosas lindas, y cuando me paré frente al stand de El Jardín de Mayla no tuve duda de que algo me llevaba. pendientes 

“Pequeños trozos de mi inspiración convertidos en complementos”. 

Se trata de piezas de Joyería hecha a mano con estilo vintage. Así fue como me auto- regalé estos pendientes super delicados, con un estilo propio y un diseño que muestra el buen gusto de su creadora. Son diseños simples, alegres y que no pasan desapercibidos. También tiene anillos, colgantes, broches, pulseras para armarse un conjunto precioso y para regalar. Tienen venta OnLine, pero a mi me gusta ver, tocar y probarme, por eso espero que repita en el próximo Nomada.

Hebillas

El Nómada Market es una feria de diseño independiente donde se dan cita un grupo cada vez mayor de creadores para expones sus pequeñas obras. Llevando el DIY a su máxima expresión, propone conceptos originales, piezas exclusivas y precios accesibles:  diseños de bisutería y complementos que se adaptan a cualquier estilo, creaciones en tela, lana y papel.

Broche2Este broche es de Corazonhada Madrina y tiene dibujos muy curiosos al estilo de las películas de Tim Burton; los recrea en cuadros, camisetas, gargantillas y carcasas para el móvil.

La próxima edición del Nómada Market es en Diciembre y allí estaré. 

3 Replies to “Ni la primera, ni la última…”

Responder

