Cuido mi piel.

Todos los días son buenos para cuidar la piel.

Cada mañana con una crema hidratante que devuelva la suavidad y luminosidad. Por la noche la limpieza después del maquillaje y una exfoliante cada tanto, es importante reparar los daños producidos por el castigo del sol y el viento. 

Protección solar.
Protección solar.

Cuando el sol es más fuerte, independientemente del tono de piel es necesario un buen protector solar que actué de filtro contra la radiación UVA/UVB. Yo suelo usar Anthelios XL Fluido Extremo SPF 50+ de La Roche-Posay que protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo. Me gusta porque es muy fluida, no grasa, su textura es imperceptible, se absorbe muy rápidamente y es resistente al agua. 

La Roche-Posay      - Clinique
Cuidado de las manchas en la piel.

Aunque sea invierno, no debemos olvidarnos que, por ejemplo si vamos a esquiar también debemos tomar precauciones para reunir los cuidados adecuados porque el sol se potencia con el reflejo de la nieve, sumado al frio y el viento de la montaña, nos reseca mucho la piel.

Después de la constante exposición a los factores ambientales suelen aparecer manchas pigmentarias. Fui a ver a una dermatóloga me recomendó una crema despigmentante combinada con un suave exfoliante que compré en la farmacia por un precio nada barato, por lo que quería contarles las cremas que me dieron mejores resultados.

Even Better Clinical Dark de Clinique.

MELA-D de La Roche-Posay

Anthelios XL Fluido Extremo SPF 50+

Te las recomiendo.

 

2 Replies to “Cuido mi piel.”

  1. Hola, es genial este producto, yo lo he usé hasta el pasado año a diario, desde entonces tengo uno con protección y para manchas de un laboratorio de Cantabria y es fabuloso!

Responder

