10 velitas

Nunca es un “por si a acaso”, siempre es “para cuando llegue el momento”.

Las cosas llegan cuando tienen que llegar, llamálo destino, suerte o improvisación, pero la planificación sirve hasta cierto punto.

La Plata1

La gente dice que es importante tener objetivos en la vida y no les falta razón; porque enfocás el movimiento hacia un punto y proyectás todo el esfuerzo en ello. Pero en la “ciencia del movimiento” también hay objetivos móviles (pasar la pelota a un jugador que va corriendo). Creo que la vida va más de eso. Mejor que me sorprenda.

Por aquellos años yo no planeaba más viajes que a la Pinamar hasta que –no sé muy bien cómo- me desperté un día y dije: ¡Hala … Madrid!!!. Y una cosa llevó a otra y ya van  ¡ 10 años!!. Torracas

Así fue como lo de planificar fue “Reset”, 14.000Km mediante.

Muchas cosas fueron bien: traen alegrías y tranquilidad; y las que no, todavía están en proceso, por aquellos pagos Gallegos lo llaman “Morriña”.

Estaba equivocado aquel que decía: “No soy de aquí ni soy de allá”. Es lo bueno de MIS 2 CIUDADES: Que son mi casa y el Pueblo, según de donde se mire.

Pinamar5

republica-de-lo-ninos 2
La República de los Niños.
Responder

