Wishlist: Ojos.

 

Después de un largo proceso de reflexión  e investigación, tengo una ganadora: en realidad la ganadora soy yo que veré los resultados.

 

Hacia un tiempo intentaba decidir cuál sería una buena sucesora de Clinique para el cuidado de mis ojos y me decidí por estas dos con buenos antecedentes y sobre todo muy recomendadas.

 

Suelo usar por las mañanas una hidratante muy liviana L’Oreal Revitalift que ahora incluye protección solar, y no mucho más, pero el cuidado de los ojos requiere una prevención mayor.

YSL 2
YVES SAINT LAURENT, Youth Liberator

Confié en YVES SAINT LAURENT, Youth Liberator un complemento para esas zonas que requieren mayor atención, una combinación de glicanos capaz de desbloquear las células para reactivar los 3 niveles de la piel.

Además ya empecé a usar Hydra Beauty Gel Yeux de CHANEL. Es un gel super refrescante desarrollado para la zona sensible del contorno de los ojos.

Tiene una textura que se funde sobre la piel y procura una incomparable sensación de frescor y suavidad, acompañado del característico aroma Chanel de Camellia Alba.

 

chanel
Hydra Beauty Gel Yeux de CHANEL

 

Había que empezar por una, y con este gel de CHANEL estoy encantada, estoy ansiosa por usar la otra !!!

 

Detalle

3 Replies to “Wishlist: Ojos.”

  1. Interesante! … voy a tener en cuenta estas sugerencias, vivo en un clima súper seco y la piel se resiente un montón, últimamente tengo una fijación con los ojos jajajaj ..

    Gracias por tus palabras en mi entrada sobre La Plata 🙂
    La verdad es que esa ciudad me dio mucho, cierro los ojos y puedo estar ahí… fue mi hogar y eso no es poco.
    Un beso!

  2. Interesante, a veces un pequeño detalle puede alegrarte el día, y no necesariamente tiene que ser de una gran firma comercial, si en tu caso coinciden ambas es fabuloso. Enhorabuena!

Responder

