Huele a madera

La madera  es un material con mucha personalidad y fuerte presencia en el diseño de una casa; muy fácilmente adaptable a la arquitectura y la decoración.

Las casas con componentes en madera se ven integradas con la naturaleza y ofrecen sensación de estabilidad y seguridad en su interior, además de calidez y confort. No es necesario que toda la construcción sea en el mismo material sino que llama mucho más la atención cuando se combina con otros componentes que realzan su presencia. Sea en techos, suelos, escaleras o vigas, la madera tiene muchísimas opciones de aplicación.

estar-y-chill-out-dos-en-uno_ampliacion

El estilo no siempre es rustico, la variedad disponible de colores y acabados harán despertar la imaginación y combinar tendencias.

Tratándose de decoración o arquitectura, admiten complementos de materiales opuestos como piedra, ladrillo, metal, cristal que hacen que el material destaque aún más. Son un complemento perfecto para el mobiliario, variando los tipos de árbol, los colores y la resistencia; también podemos utilizar la veta para crear diseños.

blanco homepersonalshopper31

Home Personal Shopper

El color blanco en nuestra decoración, como color principal  nos ofrece espacios limpios, frescos y suaves, unos interiores puros y elegantes.

Me gusta la madera para la casa porque es un material que queda precioso en cualquiera de sus posibilidades y estilos.

Y lo que más me gusta: su perfume que marca su presencia en toda la casa.

 

www.nuevo-estilo.es 1

Nuevo Estilo

 

Una versión de corte clásico renovado que, al ir pintada en blanco, impregna de un aire romántico este dormitorio, donde reina la luminosidad. Es de Car Möbel, como todo el mobiliario.

rustico-refinado_ampliacion

Mi Casa

Rústico Refinado. Una tendencia que define a esta casa de campo y que encontramos en estado puro en este rincón del baño. ¿Sus elementos básicos? Espejos de madera blanqueada y lavabos de obra con fondo de cantos rodados, realizados en cemento teñido pulido –un material que reviste también las paredes–. El toque tecnológico: el Ipod, de Apple, reproductor mp3 que lleva la música preferida de los dueños a cualquier estancia.

buena-entrada_ampliacion

Nuevo Estilo

 

Buena Entrada. Una generosa puerta pivotante  da paso al luminoso recibidor. La claridad del suelo de caliza se matiza con la calidez de la madera y de los colores del kílim. El espejo es de Mestre Paco.

salon-muy-luminoso_ampliacion

Salón muy luminoso. El área de salón se ha amueblado con dos sofás de Piero Lissoni, una Tulip, de Saarinen para Knoll, como mesa de centro; y la butaca Swan. En el techo, la lámpara Artichoke.

 

Anuncios

2 comentarios en “Huele a madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s