Running, Zumba o Pilates.

Nike

Si hablamos de ropa cómoda, yo lo tengo claro: la ropa deportiva es la elegida, por supuesto; porque tenés que estar segura de que te permite hacer todo tipo de movimientos sin preocuparte de si estas guapa.

Rosa y Negro
Rosa y Negro

Hace poco los diseñadores descubrieron la moda deportiva (por fin!!!) y ahora hay cantidad de colores, largos, texturas que, según la marca son mas o menos asequibles y sientan muy bien. Y así salieron tooodos los runners a invadir los parques, que si la moda sirve para cuidar la salud: bienvenida sea!!!   

Zapatillas y mochila
Zapatillas y mochila

Y viendo que haces deporte para cuidar tu salud, lo mejor es que la ropa te ayude: por eso es importante la elección de unas buenas zapatillas que protejan tus pies y el resto del cuerpo. Porque sabemos que la pisada no afecta solo al pie sino que se siente en todo el cuerpo y esas zapatillas tan bonitas tienen que estar dispuestas a soportar toda la clase de Zumba!!!. Yo estoy encantada con mis ASICS  que son super cómodas y ademas son preciosas combinadas con la camiseta. Pero de la calidad del calzado  hablaremos otro día.

Deportiva (13)
Crivit y Adidas

Las camisetas son de Decathlon, que sientan muy bien, vienen de diferentes colores,  y sobre todo tienen buena resistencia al sudor, así clase tras clase sigo estupenda.

No te olvides de un buen sujetador deportivo, que aunque no se vea,es parte esencial del equipo.

Para la parte de abajo prefiero pantalones hasta la rodilla, que me dan mas posibilidad de movimiento.

Falda
Falda

Pero cuando vi esta faldita me la tuve que traer, y para las clases de Pilates son fantásticas.

Gim: en el trabajo.

Es importante tener controlada la frecuencia cardíaca, porque la intensidad del esfuerzo no es constante durante el entrenamiento, y en caso de intercalar varias actividades como Running, bicicleta, Fitness la intensidad de las pulsaciones y el esfuerzo del corazón es primordial. Para eso un buen pulsometro como el Oregon o Garmin nos pueden servir de orientación.

Deportiva chicoUn método para calcular la Frecuencia Cardíaca Máxima:

FCM= 220 – edad

Ya veremos la ropa de chico ….

Mientras tanto, andá poniéndote las zapatillas que el día esta buenísimo para unas carreras y un poco de Control balance.

Hasta la próxima !!!

 

 

 

6 Replies to “Running, Zumba o Pilates.”

  1. Es estupendo sentir las agujetas al día siguiente de la clase de pilates de Andrea y lo mejor de todo es que son 90 minutos amenos, entretenidos y pasan volando.
    El secreto?
    La profe es fantástica .

    1. Un poco de agujetas no está mal, señal de que te has movido, y con 90 minutos de Pilates a buen ritmo es normal. Además de entrenar es un rato para disfrutar de uno mismo y de actividad; yo me la paso bien con mis “niños”!!
      Nos vemos el viernes Pilar !! Besos

  2. Hola Andrea.

    No me puedo resistir sin felicitarte por la clase improvisada de zumba que nos has regalado hoy.
    Gracias.
    Eres fantástica.
    Por cierto, ríete cuanto quieras, porque te diré que las mallas que llevaba esta mañana no eran de chico, como yo pensaba al notar algo raro en ellas, sino que las llevaba puestas al revés, lo de atrás para delante. Jajaja…… Las prisas…. Qué desastre. !!!!!
    Feliz fin de semana, descansa.
    Un besito .

    Pilar.

    1. Un poco de baile también ayuda a relajarse, estuvo divertido!. Que equipo tengo!
      Me reí un rato, pero las mayas esta preciosas del derecho o del revés, no me importaría copiarte, a ver si creas moda ;).
      Gracias Pilar. Disfruta del fin de semana.

Responder

